La depilación láser en Atocha en Madrid es una de las técnicas más conocidas y también más efectivas para eliminar el vello, especialmente ahora que está cerca ya la época estival.

Sin embargo, mucha gente no tiene muy claro a qué zonas se puede aplicar la depilación láser en Atocha en Madrid y si es peligrosa su aplicación en determinadas partes del cuerpo. Por eso, a continuación se resuelven estas y otras dudas.

Lo primero que tienes que saber es que la depilación láser se puede practicar sobre cualquier parte del cuerpo, exceptuando los bordes de las cejas, porque podría dañar los globos oculares.

Lo que sí es cierto es que es más efectiva en unas zonas que en otras. Por ejemplo, en la mujer, las ingles, las axilas y las piernas son las zonas más susceptibles y también las que mejores resultados mantienen a largo plazo.

Por el contrario, la zona facial es de las más rebeldes, básicamente porque presenta una gran densidad de folículos, siendo además el vello mucho más fino. Además, cuando llega la menopausia, es bastante frecuente que aparezcan nuevos pelos en zonas como el mentón y los pómulos.

Asimismo, la efectividad del tratamiento a largo plazo está directamente asociada a ciertos cambios fisiológicos y hormonales del paciente. Es por este motivo que, en el caso de las zonas andrógenodependientes y en el caso del vello facial nunca se puede considerar este tratamiento como una eliminación definitiva. El motivo es que el láser elimina el pelo que está activo, pero en estas zonas hay muchos folículos que están en reposo.

Ahora ya sabes un poco más sobre la depilación láser y las zonas en las que se puede y no se puede realizar, o en las que resulta siempre menos efectivo. Para recibir más información, contacta con nuestros profesionales de Carpe Diem Clínicas.