Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Carpe Diem Clínicas

Clínicas de estetica en Atocha, Madrid, facial y corporal

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Dentro de la oferta en clínicas de estética en Atocha, Madrid, es difícil que encuentres un centro que ponga a tu alcance tanta variedad en tratamientos clínicos como Clínicas Carpe Diem. 

En nuestro gabinete médico estético realizamos tratamientos faciales de microdermoabrasión; de radiofrecuencia facial: tratamientos específicos con ingredientes ecológicos y técnicas manuales para prevenir y tratar los problemas del piel, además de masaje Kobido para atenuar las arrugas de expresión, las cicatrices del acné, tratar pieles seborreicas, reducir poros dilatados y puntos negros. 

Por otra parte, ofrecemos tratamientos corporales de mesoterapia para estimular el metabolismo; de Aqualyx para eliminar la grasas localizada en papada, cartucheras, caderas o abdomen; para eliminar las estrías, los tatuajes y las varices, o de láser lipolítico, lipocorrección, presotepia, etc. Pide cita.

o llámanos al 91 467 70 50
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado