Tus manos son tu carta de presentación al mundo, a la par que tu mejor herramienta de trabajo diario. Pero a veces no tienes tiempo para cuidarlas todo lo que te gustaría. Las clínicas de estética en Atocha en Madrid ofrecen tratamientos para mantener tus manos jóvenes y sanas.

Desde primera hora de la mañana, tus manos empiezan a desarrollar un sinfín de labores que solo finalizan cuando te vas a dormir. Al mismo tiempo, se ven expuestas a numerosos factores y elementos que pueden deteriorar la salud de tus manos. Para que puedas mantenerlas sanas y cuidadas, puedes acudir a las clínicas de estética en Atocha en Madrid. Y, además, puedes llevar a cabo una serie de cuidados especiales para que permanezcan jóvenes.

La higiene de tus manos es imprescindible, ya que, de este modo, las mantienes libres de impurezas y de los organismos que pueden afectar a tu salud. Para que el pH de tu piel no se vea afectado, lávalas con un jabón neutro y suave. Y trata de llevar contigo un gel antibacteriano para aquellas ocasiones en las que no tengas acceso a jabón.

Como muchas partes de tu cuerpo, tus manos también necesitan una hidratación constante. La crema hidratante cumple esa función, y además te ayuda a prevenir la sequedad y el daño celular.

Cuando tengas que hacer uso de los productos de limpieza, utiliza guantes, ya que estos artículos contienen elementos químicos que son muy agresivos para la piel de tus manos. El agua caliente tiende a acabar con los aceites naturales de tu piel, lo que provoca que se reseque. Por lo tanto, procura evitar el exceso de agua caliente y utiliza en su lugar agua templada o preferiblemente fría.

En Carpe Diem Clínicas sabemos que te importa la salud de tus manos, nosotros te ayudamos a mantenerlas jóvenes y cuidadas.