Como tratamiento de para el rejuvenecimiento con relleno de ácido hialurónico en Atocha, Madrid, el relleno dérmico podría considerarse como uno de los más recomendamos, si lo que buscas son resultados casi instantáneos y recuperar un aspecto juvenil.

Con los años, se van acentuando las famosas líneas de expresión, motivadas entre otros factores por daños abrasivos del medioambiente, por el maquillaje o por el estrés ocasionado por diversas situaciones a lo largo de tu vida.

Normalmente, para evitar los largos procesos de recuperación después de una cirugía se suele optar por un relleno de ácido hialurónico en Atocha, Madrid para el rejuvenecimiento. Esta decisión puede deberse a:

- Miedo personal a la cirugía de cualquier índole.

- Poca o nula posibilidad de reposo prolongado.

- Razones de salud.

- Motivos económicos.

En este sentido, optar por el relleno dérmico te permitirá evitar todos esos puntos conflictivos. Además, en ningún caso, salvo que te lo indique el profesional responsable, podrá este tratamiento impedir el desarrollo normal de las actividades del paciente. Eso sí, el profesional puede darte consejos o algunas sugerencias.

Para este procedimiento, es probable que escuches hablar de colágeno, gel de agarosa, hidroxiapatita cálcica y ácido poliláctico. Pero, sin duda, el ácido hialurónico es el material más utilizado, por la seguridad que ofrece su fácil aplicación y los buenos resultados en cada tratamiento.

Las arrugas finas, los pliegues y los surcos faciales son las razones más comunes de consulta y búsqueda de corrección facial, y dependiendo del material elegido la recuperación puede tardar desde unos días a unos meses. Algunas recomendaciones para un cuidado adecuado después del tratamiento son:

- No hacer ejercicio como mínimo 4 horas después.

- No exponerse a la luz del sol.

- Evitar maquillaje en las próximas 12 horas post tratamiento.

No dudes en contactar con nosotros. En Carpe Diem Clínicas estarás en las mejores manos, pues contamos con profesionales altamente capacitados para cada tratamiento.