Una de las especialidades de las clínicas de estética en La Vaguada en Madrid es la eliminación de verrugas y lunares que molestan en nuestra piel. Eliminar estas incómodas protuberancias es un alivio para cada vez más personas, pero para poder saber si son aptas para poder eliminarse, primero tenemos que conocerlas bien y saber qué tipos de verruga podemos tener en nuestra piel.

En las clínicas de estética en la Vaguada en Madrid se tratan todo tipo de verrugas, ya que, a pesar de que se pueden encontrar en distintas partes de la piel, aparecen en grupo en partes muy concretas.

Unas verrugas muy comunes son las verrugas planas, las que suelen aparecer en parte en las manos. Suelen ser de tipo común y en muchas ocasiones no suelen ocasionar un problema estético.

Luego encontramos aquellas verrugas que aparecen en sitios tan incómodos como párpados o cuello y que, aunque suelen ser de menor tamaño, suelen ser más molestas, las llamadas verrugas filiformes.

Encontramos una tipología de verruga especialmente molesta y que sí puede estar ocasionadas por un hongo o rozadura, que se suele erradicar no solo por cuestiones estéticas, sino por cuestiones de salud. Las verrugas plantares son aquellas que se encuentran en la planta del pie y se pueden convertir en un verdadero suplicio.

Encontramos aquel tipo de verruga que más expuesta se encuentra, las verrugas planas son aquellas que aparecen en la piel y aunque son más comunes en niños pueden aparecer en cualquier momento de la vida.

A pesar de que existen varios métodos para erradicar estas protuberancias, los especialistas reconocen como el menos abrasivo con la piel la técnica de la electrocauterización.

Los expertos de Carpe Diem Clínicas estaremos encantados de resolverte cualquier duda con respecto la eliminación de verrugas o lunares y de acompañarte durante todo el proceso.