Las sesiones de depilación láser en Atocha, Madrid que se necesitan van a depender de muchos aspectos, como de cuál sea la zona a tratar y de la calidad y características tanto del vello como del fototipo de la piel. Y en ocasiones depende de la persona, porque mientras que alguien puede eliminar su pelo en 5 sesiones, hay quien necesita 10 o más.

Esto depende de muchos aspectos, pero lo habitual suele ser de entre 6 y 8 sesiones de depilación láser en Atocha, Madrid, pero tal y como te explicamos, en algunos casos se pueden necesitar más dependiendo de la persona, la zona y si hay algún problema específico como puede ser el hirsutismo. La clave está también en hacerse las sesiones justo en el momento oportuno, porque de lo contrario, puede no ser tan eficaz.

El vello facial suele ser el que requiere más sesiones, sobre todo en las mujeres, porque suele deberse a factores hormonales. Sin embargo, excepto en piernas, los hombres suelen necesitar más sesiones. Las ingles y piernas requieren menos sesiones.

Las razones por las que se necesitan varias sesiones es que en cada una de ellas se elimina el vello maduro y bien pigmentado, que suele ser el 30 % del que hay. Al resto, el láser no lo quema en ese momento. Después de un mes, o dos, según la zona, ha desaparecido ese pelo y vuelve a crecer el que aún queda.

Si el servicio es profesional y de calidad, te asegurarás de que necesites menos sesiones o al menos justo las necesarias, ni más ni menos. Después es recomendable acudir una vez cada año para reforzar la sesión y evitar que vuelva a aparecer pelo en la zona, pero solo esa vez anual como recomendación.

Aunque lo normal es que no se necesiten más de 10 sesiones, en Carpe Diem Clínicas te ofrecemos un servicio profesional con el que disfrutarás de tratamientos personalizados aplicados de la manera más eficaz posible, con el objetivo de conseguir los mejores resultados en las mínimas sesiones.