Uno de los servicios más demandados en nuestra clínica de estética, es el relleno de ácido hialurónico en La Vaguada, Madrid para las arrugas. Es un tratamiento que persigue rejuvenecer tu rostro sin tocar músculo, como en el caso del bótox. En menos de una hora puedes tener una piel radiante y suave y los resultados te van a durar entre 6 meses y un año.

Con los rellenos de arrugas se da volumen al rostro, engordan caras muy delgadas, se levantan pómulos y sonrisas, y se pueden aumentar también labios y rejuvenecer la piel de las manos. Además, con este tratamiento se evitan la mayoría de las reacciones alérgicas o la formación de pequeños bultos bajo de la piel. 

Lo más importante es que el tratamiento te lo realicen verdaderos profesionales. En Carpe Diem Clínicas contamos con personal cualificado que te ofrecerá los mejores resultados y un cuidado personalizado.

Debes saber que para cada tipo de piel o zona de la cara hay un tipo de producto diferente, que se aplicará dependiendo de tus necesidades. En la actualidad existe el relleno con ácido hialurónico, un producto natural no permanente que rara vez presenta efectos secundarios. Sus beneficios duran entre 6 meses y un año. También se puede utilizar el colágeno, que en principio se obtenía de las vacas, pero que poco a poco se ha ido sustituyendo por colágenos sintéticos, que son más seguros, tienen mayor durabilidad en el organismo y el resultado es muy natural.

Pásate por nuestra clínica de estética y pide más información sobre el relleno de ácido hialurónico en La Vaguada, Madrid para eliminar los signos de la edad. Contamos con varios años de experiencia en el sector. ¿A qué esperas para verte más joven? Llámanos ahora y solicita más información.