Cuando vas a hacerte la depilación láser en La Vaguada en Madrid, lo normal es que te surjan dudas acerca de cuáles son las zonas que puedes depilarte con este increíble método. La realidad es que se puede aplicar en la mayoría de las partes del cuerpo.

Para profundizar un poco más, vamos a decirte exactamente qué partes de cada zona son aptas para la depilación láser en La Vaguada en Madrid. Eso sí, la duración, el precio y el dolor dependerán en gran medida de la zona que se esté tratando:

- En cuanto a la depilación láser facial (zona en la que hay muchos más folículos, en comparación con el resto del cuerpo), las zonas que pueden depilarse son el labio superior, la barbilla, el entrecejo, los pómulos, las patillas y el cuello.

- Si hablamos de la depilación láser del tronco, podemos incluir la areola (el pezón no), la línea alba, el abdomen, la zona lumbar y la espalda.

- En lo que respecta a la depilación láser de las extremidades superiores, puede intervenirse en dedos, manos, axilas y brazos completos.

- Y si de las extremidades inferiores se trata, citaremos los dedos de los pies, los propios pies, el monte de Venus, los labios mayores, la zona perianal, las ingles (que según las áreas puede ser depilación de la línea del biquini, depilación brasileña o depilación francesa), los glúteos y las piernas completas.

En cualquiera de estas zonas, las pautas a seguir antes y después de las sesiones deben ser las mismas: no tomar el sol, hidratar mucho esas zonas, a ser posible con aloe vera, y no arrancar nunca ese vello de raíz.

Esperamos que esta información que te ofrecemos desde Carpe Diem Clínicas haya resuelto tus dudas a la hora de decidir qué zona o qué zonas quieres y puedes depilarte con el láser.