En todo nuestro recorrido profesional como clínicas de estética en Atocha, Madrid nos hemos dado cuenta que cada vez son más más los pacientes que deciden realizarse alguno de nuestros tratamientos corporales, como es el caso de la liposucción.

Por ello, hemos decidido como referentes en clínicas de estética en Atocha, Madrid, dedicar este artículo a explicar en qué se basa este tipo de tratamiento corporal y qué beneficios tiene, para qué antes de que decidas hacértelo, tengas claro de que se trata.

La liposucción es una técnica quirúrgica con la que se consiguen eliminar depósitos de grasa persistentes en el organismo, cuya formación no viene ni de la dieta, ni tampoco del ejercicio. Este tipo de intervenciones, suelen devolver al paciente la seguridad y confianza en sí mismos, además de aumentar su bienestar.

Este tipo de tratamiento corporal trae consigo innumerables beneficios, además de grandes resultados estéticos, los cuales aportan al paciente mayor confianza y mejoras en su salud. Los beneficios son:

  1. Eliminación de grasa. La liposucción es un tratamiento eficaz para extraer la grasa, que puede ayudar a eliminar las bolsas de grasa no deseada que se acumulan de manera desproporcionada en varias zonas del cuerpo, contribuyendo así a mejorar el aspecto físico del paciente. Las zonas específicas del cuerpo en que se almacena la grasa dependen del tipo de cuerpo de cada persona y por su genética.
  2. Eliminación de celulitis. La liposucción puede contribuir a eliminar la celulitis tanto en hombres como en mujeres. Es importante destacar, que no hay ninguna cura para la celulitis. Hay que tener claro que la liposucción puede ayudar a eliminarla, pero no a curarla. Su grado de éxito dependerá de otros factores además de la genética.
  3. Mejor salud. La eliminación de grasa, ya sea a través de dietas o de cirugía como la liposucción, puede traer consigo efectos positivos en la salud y bienestar del paciente. La mayoría de los médicos opinan que bajar de peso es la mejor manera de reducir las probabilidades de sufrir enfermedades cardíacas, diabetes e, incluso cáncer.
  4. Mejor apariencia. Los pacientes de cirugía plástica que se someten a la liposucción incluso pueden descubrir que comienzan a participar en actividades de las que antes huían porque no estaban conformes con su aspecto.

En Carpe Diem Clínicas nos caracterizamos por nuestros tratamientos y por la atención personalizada por parte de nuestros profesionales. Si necesitas más información sobre nuestros tratamientos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Estaremos encantados de recibirte!