Actualmente, la depilación láser en La Vaguada en Madrid constituye una de las técnicas más demandadas en las clínicas de belleza. Pero a pesar de sus múltiples beneficios y de su notable eficacia, todavía son muchos los rumores que circulan acerca de este tratamiento. Por eso te queremos contar en este post algunos de los mitos más extendidos.

Como por ejemplo, la creencia generalizada de que la depilación láser en La Vaguada en Madrid no es apta para todo el cuerpo. Al contrario de lo que puedas pensar, este proceso es aplicable sobre cualquier zona de tu cuerpo en la que tengas el vello apropiado para ello y que quieras eliminar definitivamente. Desde las piernas, ingles y axilas hasta la parte delantera del cuello, el labio superior o el mentón, así como los brazos, la espalda o el tórax.

Tampoco es cierto que no puedas depilarte durante el verano, ya que este método lo puedes realizar en cualquier estación del año. Aún así, y como los intervalos entre las sesiones son de entre dos y tres meses, no tiene por qué suponerte un problema. Sí que es cierto, sin embargo, que es recomendable que no te expongas al sol durante las semanas previas y posteriores a cada sesión. Y, mientras que es mejor que no utilices bronceador antes de la sesión, después de la misma es aconsejable proteger las zonas depiladas con protectores solares.

Por último, una vez iniciado el tratamiento sí que puedes depilarte entre las sesiones. Pero debes limitarte a las cuchillas para rasurar y dejar de lado las maquinillas, la cera o las pinzas. Ya que estos métodos arrancan el pelo de raíz y es necesario para que el tratamiento sea eficaz.

En Carpe Diem Clínicas contamos con los profesionales y las técnicas más innovadoras para que te despidas del vello de una vez por todas.