Como una de las mejores clínicas de estética en La Vaguada, Madrid somos conscientes de que mucha gente sufre la aparición de pequeñas manchas en el rostro, fruto de la edad o la exposición al sol, y de pequeñas marcas o cicatrices como signo de haber padecido acné. Para paliar y eliminar estas imperfecciones presentamos un tratamiento facial antimanchas especial y efectivo.

Este tratamiento, que es recomendable que sea realizado por manos de expertos profesionales en tratamientos faciales, se basa en la utilización de los productos adecuados para cada tipo de piel y puede incluir un tratamiento a base de Vitamina A. 

La Vitamina A activa las enzimas que se encargan de la reparar y redensificar los pliegues cutáneos, así conseguimos suavizar las arrugas y las manchas de la piel. 

Contiene múltiples beneficios para tu piel entre los que se encuentran: reduce visiblemente las arrugas, aumenta la elasticidad, estimula la musculatura de la piel, manchas y cicatrices disimuladas, revitaliza, refresca y regenera, favorece la microcirculación y la eliminación de toxinas

Proteger la piel y cuidarla a diario es imprescindible para evitar la aparición de manchas, para ello te recomendamos que utilices cremas y productos cosméticos de calidad. 

Si te acercas a nuestro centro, nuestro equipo de profesionales te podrán recomendar cual es tratamiento más adecuado para tu piel, tiendo en cuenta su estado inicial.

Si quieres disfrutar de los beneficios de un tratamiento facial antimanchas para rejuvenecer tu cutis y lucir una piel más joven y uniforme, llámanos a Carpe Diem Clínicas. Somos ua de las clínicas de estética en La Vaguada, Madrid que se toman en serio la belleza y la estética. Por eso, te ayudamos a eliminar esas pequeñas imperfecciones que no te gusten y lucir más bella.