Hacerte la depilación láser en La Vaguada, Madrid puede ser lo más cómo y lo más eficaz para quitarte ese vello del cuerpo. Ahorras en tiempo y esfuerzo, algo que puedes dedicar a otras cosas de tu vida. Si estás planteándote en depilarte, desde Carpe Diem Clínicas te aconsejamos cómo debes cuidar tu piel antes de exponerla a este proceso. 

Debes estar 2 meses sin tomar el sol ni darte rayos UVA, pues el láser ya de por si te activará la melanina. Además, en las piel más morenas los resultados spn menores que en los de las pieles blancas, lo que conlleva tener más sesiones. Para evitar ponerte morena puedes echarte incluso protector solar de factor 30.

Tampoco podrás depilarte con máquinas que arranque el pelo de raíz, pues la idea es que en la sesión láser te lo eliminen. Por ello, deberás evitar esta práctica durante un mes. Eso sí, podrás depilarte con cuchilla o cremas depilatorias durante ese mes. Además, deberás depilarte con estos utensilios 3 días antes de la sesión láser.

Por supuesto, deberás hidratar la zona a tratar antes de asistir a la clínica. tres días antes de la sesión, échate bien de crema hidratante corporal para que la piel esté sana y fuerte.

si estás tomando algún medicamento para las hormonas, la anemia o píldoras anticonceptivas, tienes que avisar a tu médico, pues podrá interferir en el tratamiento este tipo de pastillas.

Elimina la zona a tratar de impurezas. Antes de asistir a la clínica, exfóliate la parte que vas a tratar para dejarla limpia totalmente.

Por último, deberás echarte 2 horas antes el gel anestésico en la zona y cubrirlo con un apósito transparente. Y ya estarás lista para la sesión de depilación láser.

Apunta todos estos consejos si te quieres hacer la depilación láser en La Vaguada, Madrid para que el tratamiento sea 100% eficaz y tu piel no sufra. Si tienes más dudas sobre ello, puedes consultarnos en Carpe Diem Clínicas para que nuestros profesionales te las resuelvan. Atrévete a lucir una piel sin pelo.