De estar buscando información sobre depilación láser en La Vaguada en Madrid quizá hayas pensado en realizarte el tratamiento en tu zona íntima. Conoce si es saludable y eficaz esta alternativa.

La eficacia de la depilación láser en La Vaguada en Madrid es indudable. Su realización conlleva que el folículo piloso se debilite y que tras varias sesiones resulte más fácil olvidarte de depilarte durante meses. Ahora bien, ¿es adecuado llevar a cabo el tratamiento en los genitales?

Sí. Siempre que se lleve a cabo por profesionales con experiencia. De hecho, en comparación con otros métodos, como la cuchilla o la cera, es una medida eficaz para prevenir la foliculitis y las infecciones. Su eficacia es indudable y evita que una piel tan sensible sufra demasiado.

Ahora bien, es imprescindible analizar el tipo de vello, elegir bien la intensidad del láser y, sobre todo, realizarlo siempre de forma exhaustiva y por expertos. En caso contrario, podrías sufrir quemaduras y alteraciones cutáneas diversas.

Asimismo, es imprescindible seguir las instrucciones que se te den y respetar los descansos entre sesiones. La técnica te servirá para eliminar el vello de las ingles, el pubis y el perineo con menos molestias y consiguiendo un espléndido resultado.

Sin embargo, es siempre recomendable recordar que el vello púbico tiene una función protectora de tus genitales. En ocasiones, su ausencia total provoca un aumento de las probabilidades de contraer una infección o ETS de no usar la protección adecuada.

En Carpe Diem Clínicas respetamos la decisión de cada paciente, pero también recordamos el factor anterior. En tus manos está decidir cuál quieres que sea la imagen de un área tan delicada. Sea la que sea, ponte siempre en manos de personas que saben lo que hacen para no tener que afrontar consecuencias que podrían complicar tu salud.