A la hora de realizarnos cualquier tratamiento de belleza, es aconsejable acudir a la mano de los mejores especialistas, que siempre se encontrarán en las clínicas de estética en Atocha en Madrid.

Para aquellas personas que sufran celulitis y flacidez en la piel, se está poniendo de moda optar por el tratamiento médico estético conocido como radiofrecuencia. Déjate aconsejar por los mejores profesionales de las clínicas de estética en Atocha en Madrid y mejora el aspecto de tu piel cuando lo desees. Si quieres conocer más sobre esta terapia, sigue leyendo este post.

El tratamiento de radiofrecuencia, como acabamos de decir, está indicado para aquellas personas que sufran celulitis o flacidez en la piel. Además, este procedimiento no produce ninguna clase de efectos secundarios ni requiere un complejo posoperatorio. Esta terapia está pensada como método alternativo a la liposucción y cuando no deseamos pasar por el quirófano.

Se lleva a cabo aplicando una serie de energía sobre la parte superficial de la dermis mediante calor profundo, pero siempre de forma controlada, afectando tanto a la piel como a la zona subcutánea. Algunos de los beneficios que aporta la radiofrecuencia son los siguientes:

1.- El calor aplicado actúa sobre las zonas subcutáneas de la piel mejorando el drenaje de líquidos así como la eliminación de toxinas acumuladas en el organismo.

2.- Unido a lo anterior, al mejorarse el sistema linfático, se va a reducir en gran medida la celulitis que se encuentra en la capa más superficial de la piel.

3.- Este tratamiento es altamente ventajoso porque va a formarse colágeno nuevo tanto en las capas más superficiales de la piel como en las interiores.

4.- Gracias a todo este procedimiento, la piel tendrá un aspecto mucho más firme, terso y liso.

Si quieres realizarte cualquier tratamiento de estética, puedes ponerte en contacto con nosotros en Carpe Diem Clínicas. ¡Llámanos!