La adolescencia es esa etapa en la que muchos y muchas quieren sentirse bien consigo mismos y que el resto les vea de la misma manera. Así que cuando surge la necesidad de decirle "adiós" al vello para siempre, es inevitable no pensar en un tratamiento de depilación láser. En Carpe Diem Clínicas puedes disfrutar de este tratamiento tan demandado entre la sociedad.

Inicialmente, debes saber que nuestros profesionales van a hacer todo lo posible para obtener los mejores resultados en la piel de un adolescente, que no es una piel cualquiera. Al estar en un momento vital tan delicado, su piel también lo es. La piel en chicos y chicas de corta edad es más sensible que la de un adulto. Es importante tener en cuenta que los métodos caseros pueden dañarla y que la mejor opción son centros especializados como el nuestro. Velamos por su imagen personal, pero sobre todo por su salud.

Por otro lado, es recomendable someterse a la depilación láser en Atocha Madrid a partir del cese del vaivén hormonal. Así, suele ser entre los 14 y los 16 años cuando estos adolescentes ya pueden empezar el tratamiento. Aunque, por supuesto, cada caso es particular. En algunas ocasiones pueden empezar incluso antes.

En segundo lugar, es importante acudir a la clínica que te ofrezca garantías. En ella, el personal va a evaluar y a determinar los posibles resultados que se obtendrían con el tratamiento láser. En todo caso, se pueden proponer distintas variantes del tratamiento, dependiendo del grosor del vello y de su color.

En tercer lugar, es de suma relevancia que los adolescentes cuenten con un documento firmado por los padres o tutores legales. Este documento es un consentimiento que garantiza que, ante todo, la responsabilidad recaería sobre estas figuras, al estar ante un menor de edad.

Cada vez son más las personas jóvenes que optan por esta solución: cómoda, con resultados excelentes y más saludable que utilizar las cuchillas convencionales. En Carpe Diem Clínicas somos especialistas en acabar con el incómodo vello. Pide tu cita y comienza a verte espectacular.