¿Estás pensando en hacerte algún retoque en la cara o en otra parte de tu cuerpo? Existen varios tratamientos pero hay uno que está siendo el más elegido en las clínicas de estética en La Vaguada, Madrid: el lifting con hilos tensores. Lucir joven y bella no es imposible y decir adiós a los complejos o a las imperfecciones mucho menos con la ayuda de la estética adecuada. Existen cremas que pueden ayudarte, pero no te complacen por completo.

Estos tratamientos, que no requieren cirugía se están convirtiendo en el tratamiento preferido para la población. Si te realizas un lifting con hilos tensores en las clínicas de estética en La Vaguada, Madrid debes llevar a cabo unos cuidados tras dicho tratamiento. Aplicar hielo frío en las primeras horas, es uno de ellos y el primero, para reducir el dolor o la inflamación en tu rostro o cuerpo. Entre 10-15 minutos con una hora de reposo entre aplicación y aplicación.

Limpiar la zona tratada cada cinco horas con mucho cuidado, evitando movimientos violentos, será otro aspecto a tener en cuenta, para evitar una posible infección en la zona. También, es conveniente evitar masajes bruscos durante los 30 primeros días desde el tratamiento. Además, tenemos que mantener la zona totalmente limpia evitando el maquillaje durante las primeras 14 horas desde la inserción de los hilos.

Si tras seguir todos estos consejos, ves algún moratón, se puede aplicar una crema antiinflamatoria en la zona durante los primeros días. Aun así, consulta con el especialista para seguir al pie de la letra los cuidados que mejor se adapten al tratamiento recibido.

Desde Carpe Diem Clínicas te ofrecemos los mejores tratamientos rejuvenecedores para que luzcas de una piel perfecta en todo momento. Le ponemos remedio a tu flacidez facial con la ayuda de nuestros profesionales con una amplia experiencia en estética vanguardista. Llámanos e infórmate sin compromiso.