Uno de los tratamientos de mayor éxito entre los que ofrecemos en nuestras clínicas de estética en La Vaguada (Madrid) y también el paseo de las Delicias es la depilación láser, de la que ya hemos hablado en otros artículos. Resulta prácticamente irresistible la tentación de despedirse definitivamente de los métodos clásicos de depilación. Ya dijimos también que se trata de un método completamente indoloro que apenas tiene efectos secundarios.

Es importante que, en los días previos a una sesión de depilación láser en nuestras clínicas de estética en La Vaguada, Madrid, no te apliques ningún tipo de crema bronceadora porque algunos de sus componentes podrían reaccionar con la luz del láser y provocar la aparición de manchas en la piel de la zona tratada. Dado que la luz del láser destruye completamente los folículos por medio del calor, la zona de la piel que ha sido tratada puede estar más sensible a los cambios de temperatura. Por eso al terminar cada sesión siempre recomendamos a nuestras clientas que, en los dos o tres días siguientes, tomen unas sencillas precauciones para evitar molestias. 

Es posible que en las duchas o baños que puedas darte durante esos días, la zona depilada se muestre más sensible a la temperatura del agua pero evitarás cualquier incomodidad si ajustas la temperatura del agua sólo un poquito más fría de los que acostumbras. Esa hipersensibilidad desaparece de forma natural al cabo de esos dos o tres días pero para acelerar la recuperación es recomendable aplicarse una crema hidratante en la zona tratada.

Desde Carpe Diem Clínicas te aconsejamos también que limites el ejercicio físico porque el sudor podría irritar levemente la zona tratada.