¿Quieres acabar con el vello de tu cuerpo? Un tratamiento de depilación láser en La Vaguada, Madrid, te ayudará a tener tu piel limpia y, sobre todo, cuidada. Además, no tendrás que preocuparte por depilarte periódicamente en tu casa.

Recurrir a profesionales especializados para hacerte una depilación láser en La Vaguada, Madrid, te da la garantía de que tu tratamiento será un éxito y, además, de que recibirás el mejor asesoramiento para el mantenimiento de tu depilación.

Consejos sobre la depilación láser.

Seguir una serie de consejos básicos te ayudará a mejorar la eficiencia del tratamiento de depilación láser al que te sometas.

Para empezar, no puedes eliminar el vello de raíz al menos un mes antes de iniciar tu depilación láser. Tampoco podrás hacerlo entre sesiones, por lo que deberás usar cuchilla o crema para evitar que el pelo sea demasiado perceptible las primeras sesiones.

Tampoco podrás tomar el sol o rayos ultravioletas antes de iniciar un tratamiento de depilación láser. De hecho, deberás usar protectores solares de máxima intensidad para evitar un bronceado.

Igualmente, es necesario comunicar si se toma cualquier medicamento relacionado con tratamientos hormonales, anticonceptivos, anemia o acné, ya que pueden sensibilizar la piel. Incluso, debe suspenderse la aplicación de cremas con retinol o ácido glicólico.

Al acabar la sesión de depilación, es recomendable aplicar una hidratante a base de aloe vera para evitar irritaciones. Igualmente, no usaremos desodorantes con alcohol si hemos aplicado el láser a las axilas.

Finalmente, también se recomienda evitar la exposición al sol y rayos ultravioletas después de una sesión de depilación láser. Los protectores solares son indispensables si pensamos permanecer mucho rato al aire libre.

 Teniendo en cuenta estas simples precauciones, conseguiremos que la piel depilada con láser se mantenga en las mejores condiciones.

¿Te animas a hacerte la depilación láser? En el Carpe Diem Clínicas ​te ayudaremos a acabar con tu vello de manera profesional.