Los tratamientos para el relleno de ácido hialurónico en Atocha, Madrid tienen una gran demanda que se explica por sus buenos resultados y por las mínimas complicaciones que conllevan.

El ácido hialurónico es una sustancia natural segregada por nuestro organismo que se encuentra presente fundamentalmente en la piel, aunque también lo encontramos en el líquido ocular, en articulaciones, cartílagos y en huesos. Este fluido tiene como función fisiológica principal retener el agua de nuestro cuerpo, propiciando así una correcta hidratación y volumen de la piel.

Conforme pasa el tiempo y envejecemos, el ácido hialurónico producido por nuestro organismo pierde sus propiedades. Esto implica la pérdida de volumen en la piel y la aparición de arrugas.

Los tratamientos de relleno de ácido hialurónico en Atocha, Madrid que se llevan a cabo en las clínicas estéticas especializadas, consisten en la aplicación de esta sustancia a través de microinyecciones sobre la piel. Con este tratamiento se consigue reponer el ácido hialurónico natural que había perdido el organismo con la edad. Estas intervenciones permiten remodelar formas y dar volumen a distintas zonas de la piel del paciente, atenuando de esta manera los signos de envejecimiento. El fluido inyectado rellena arrugas del mentón, mejillas y mandíbula, proporcionando nuevamente volumen a las zonas tratadas. Estos tratamientos también son eficaces para aumentar el volumen de los labios o para atenuar las ojeras.

Los resultados de estas aplicaciones de ácido hialurónico tienen una duración que oscila entre los nueve meses y el año desde que transcurre la intervención.

Si quieres saber más sobre este tipo de tratamientos estéticos, ponte en contacto con profesionales médicos especializados que ofrezcan los mejores resultados y todas garantías de seguridad.

Pide una cita informativa en Carpe Diem Clínicas. Allí un excelente equipo médico te informará con detalle de cualquiera de los tratamientos estéticos que ofrecen.