La práctica de la depilación láser en La Vaguada en Madrid es relativamente novedosa, aunque lo cierto es que ya lleva muchos años cerca de ti.

Cada vez son más las personas que visitan los diferentes centros de medicina estética con el objetivo de someterse a un tratamiento de depilación de esta naturaleza por la gran comodidad que permite y por la larga duración de sus resultados.

Si tú todavía no has probado la depilación láser en La Vaguada en Madrid, es posible que te surjan algunas dudas sobre ella. Nosotros hemos identificado varias de estas preguntas típicas y trataremos de contestarlas en las siguientes líneas:

- ¿En qué consiste exactamente la depilación láser?

Este tipo de depilación actúa aplicando calor en la matriz pilosa, que es esa parte de tu piel que se encarga de producir el pelo, para que deje de hacerlo.

- ¿Cómo será la primera consulta?

Podremos dividirla en tres partes diferenciadas: al principio, profesionales especializados en depilación láser te informarán sobre todo lo que necesitas saber sobre este tipo de tratamiento.

Luego se ejecutará un diagnóstico, valorando tu piel y la zona a tratar para escoger el tipo de láser ideal para ti.

Por último, se te informará sobre el intervalo entre sesiones que resulte más adecuado para tu caso.

- ¿Cuántas sesiones hacen falta?

En realidad depende de la zona: la depilación de piernas, axilas e ingles suelen constar de tres a cuatro sesiones, pero, por término medio, aproximadamente seis u ocho sesiones podrían bastar.

- ¿Es la depilación láser “cosa de mujeres”?

En absoluto. Es más, cada vez más varones recurren a tratamientos de depilación con láser, principalmente para el entrecejo, la barba y la espalda.

Recuerda que en Carpe Diem Clínicas, además de los mejores tratamientos de depilación láser, podemos ofrecerte una amplia variedad de tratamientos corporales y faciales en La Vaguada.