En las clínicas de estética en Atocha en Madrid queremos que sepas que la radiofrecuencia es un tratamiento que se lleva a cabo mediante la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia, las cuales provocan el calentamiento de las capas de la piel. Estas ondas consiguen que la dermis alcance y mantenga una temperatura mayor de 40 grados, consiguiendo que el tejido graso se separe de las células.

Seguro que alguna vez has oído hablar que la radiofrecuencia es un buen tratamiento para la piel, pero realmente no sabes exactamente cuáles son. Por eso, las clínicas de estética en Atocha en Madrid te los cuentan. Las mayoría de las personas que acuden a realizarse este tipo de tratamientos es para mejorar su aspecto de la celulitis. Por ello, los principales beneficios de la radiofrecuencia son:

  • Combate el tejido graso.

Gracias a la radiofrecuencia, el tejido graso de nuestra piel logra separarse de las células de la piel para posteriormente ser eliminado por el sistema linfático. Con eso, conseguimos mejorar nuestro aspecto considerablemente.

  • Activa la circulación.

Con ese calentamiento de la piel explicado anteriormente, conseguimos activar la circulación sanguínea gracias a un efecto de vascularización. Esto consigue que un alto número de vitaminas nutran la piel, eliminando así toxinas y produciendo una mejora del aspecto de la piel.

  • Aumenta el tono de la piel.

Gracias a ese calentamiento de la piel, también conseguimos que los fibroblastos activen la producción de nuevas fibras de colágeno y elastina. Con ello, luchamos contra la gravedad del tejido y aumentamos su firmeza.

  • Actúa como drenaje linfático.

La radiofrecuencia ayuda a mejorar el tránsito de toxinas en el sistema linfático ayudando a desecharlas de manera rápida.

En Carpe Diem Clínicas ofrecemos los mejores tratamientos estéticos a nuestros clientes. Si deseas obtener más información no dudes en contactar con nosotros. ¡Te esperamos!