Desde nuestras clínicas de depilación láser en La Vaguada en Madrid queremos aprovechar este artículo para contarte toda la verdad acerca del láser como sistema de eliminación de vello corporal.

La depilación láser es una de las técnicas más populares del sector de la belleza. Este tratamiento es llevado a cabo por numerosos centros estéticos, pero no siempre se utiliza el instrumental adecuado, ni lo practica un personal cualificado. Por ello, como expertos en depilación láser en la Vaguada en Madrid, aclararemos todos los mitos que circulan sobre la depilación láser como consecuencia de las malas prácticas.

Seguramente, hayas recurrido a otros métodos de depilación como la cera o las pinzas, pensando que son mucho más económicos y accesibles.

Nada más lejos de la realidad, estos métodos de eliminación de vello constituyen una solución a corto plazo, mientras que en el 90% de los casos, los resultados de los tratamientos láser son permanentes. Si bien, en los casos en los que vuelve a aparecer vello, sería muy escaso, fino y claro, por lo que solo se necesitaría alguna sesión de mantenimiento para acabar con él.

Otro de los falsos mitos acerca de la depilación láser asegura que se trata de un sistema de depilación doloroso. El láser es un tratamiento altamente tolerado con el que solo sentirás una leve sensación de calor que disminuirá gracias a la aplicación de aire frío sobre la zona a tratar. En casos excepcionales en los que la piel es muy sensible, puede llegarse a aplicar un gel anestésico local, una hora antes del tratamiento.

Si tu vello tiene la suficiente carga de melanina (es castaño o negro), el sistema de depilación láser es para ti. No lo dudes y contacta con Carpe Diem Clínicas. Estaremos encantados de asesorarte y  de ofrecerte unos resultados profesionales, altamente satisfactorios.