Como especialistas en depilación láser en Atocha en Madrid somos conscientes de que en las últimas décadas se han disparado las cifras de hombres que deciden depilarse. Parece que antes eran las mujeres las únicas que decidían eliminar el vello que no querían, pero la sociedad avanza y los chicos también se han apuntado poco a poco a depilarse.

En un principio la mayoría de hombres que se depilaban eran los deportistas. Nadadores, ciclistas y todo tipo de personas que practican deportes donde cada segundo cuenta, se dieron cuenta que se sentían más cómodos y veloces depilándose ciertas partes del cuerpo. Esto ayudó a normalizar la depilación masculina poco a poco. Después comenzamos a ver cada vez más referentes de belleza masculina que recurrían a la depilación. El hombre peludo ya no estaba de moda y todo el mundo prefería a los hombres que se cuidan y se deshacen del vello corporal que resulta antiestético.

Sin duda todos esos procesos hizo que los hombres se depilaran más para sentirse más guapos y cómodos, pero nosotros creemos que la revolución tecnológica en el sector ayudó a multiplicar el número de hombres depilados. Como especialistas en la depilación láser en Atocha en Madrid sabemos que este método indoloro, eficiente y económico ha convencido a toda clase de hombres a dar el definitivo paso.

Seas mujer o hombre en Carpe Diem Clínicas te ayudaremos a sentirte mejor con tu imagen personal. Ven a conocernos y te asesoraremos sobre todo lo que podemos hacer por ti sin ninguna clase de compromiso.