• Eliminación bruxismo toxina botilínica
    Eliminación bruxismo toxina botilínica
    10 de Octubre de 2017

    Eliminación migrañas toxina botulinica Madrid


    El bruxismo, comúnmente conocido como rechinamiento de los dientes, genera dolencias como dolor facial, desgaste excesivo de los dientes, migrañas, hipertonía de los músculos de la masticación (aumento de tensión muscular). 

    El tratamiento consiste en la aplicación de toxina botulínica con precisión, en el músculo masetero, en la parte con mayor dolor, sin afectar la capacidad de masticar. Además, ayuda a eliminar también los dolores de cabeza causados con el rechinamiento dental.

    Se trata de un tratamiento que es necesario repetir cada 4/6 meses en una primera fase para ir espaciando paulatinamente las sesiones

  • Eliminación migrañas
    Eliminación migrañas
    26 de Junio de 2017

    Eliminación migrañas Carpe Diem Atocha y La vaguada

    Reducir las migrañas y las cefaleas por abuso de medicamentos gracias a la toxina botulínica.
    La aplicación de toxina botulínica tipo A permite que se disminuya la puesta en  marcha y el mantenimiento de circuitos cerebrales que perpetúan el dolor. No se trata de una solución definitiva pero reduce considerablemente la intensidad en las crisis y mejora la efectividad de otros fármacos utilizados para combatirlas.
    Se administra en unos 12 - 30 puntos pericraneales, de modo subcutáneo o intramuscular poco profundo, con una pequeña aguja, alrededor de toda la cabeza (sobre todo en frente, sienes, retroauricular y occipital). Esta administración hay que realizarla cada tres meses aproximadamente, que es el tiempo de duración media del efecto de la toxina, por tanto hay que repetirlo, al menos en 2-3 ocasiones para valorar la eficacia en cada paciente. Si la respuesta es buena, en algunos pacientes el efecto tiende a prolongarse.
    No tiene efectos secubdarios
    Mas información:
     http://www.clinicascarpediem.es/es/productos/tratamientos-clinicos/elimicacion-migranas/

  • Eliminación exceso sudor
    Eliminación exceso sudor
    19 de Abril de 2017

    El calor empieza y en algunos momentos tenemos la desagradable situación en la que nuestro cuerpo produce un exceso de sudor en nuestras axilas y manos.

    Esta anomalía conocida técnicamente como hiperhidrosis, hoy en día la toxina botulínica se utiliza para regular este exceso de sudoración. La aplicación de un vial de este producto permite paralizar la producción excesiva de sudor durante 4/6 meses.

    El tratamiento es ambulatorio de 30 minutos y se puede realizar vida normal después del mismo. Es indoloro gracias a la aplicación previa de una crema anestésica.

  • Depilación laser
    Depilación laser
    1 de Marzo de 2017

    La depilación laser es una solución definitiva para la eliminación del vello de diferente zonas del cuerpo.

    La nueva generación de láser de diodo permite unos resultados más efectivos que con anteriores máquinas y con un umbral de dolor inferior. Aquellos tiempos en los que el dolor producido por una sesión de depilación láser era elevado es parte del pasado.

    Con un número de sesiones que oscila habitualmente entre 6/8 dependiendo de la zona a depilar son suficientes para decir adíos al vello

  • Acido Hialurónico
    Acido Hialurónico
    23 de Febrero de 2017

    El ácido hialurónico es una opción optima para el relleno de aquellas partes de la cara que con el paso de los años van creando arrugas.
    Su utilizacoión más habitual es en pómulos, surco nasogeniano y el código de barra del labio.
    Un vial de 1 ml suele ser suficiente para cada zona.
    En nuestras clinicas puedes realizarte este tratamiento en menos de media hora con producto de primera calidad y con una larga duración del mismo.

  • Peeling quimicos
    Peeling quimicos
    14 de Febrero de 2017

    Este es un buen mes para preparar tu cara para la primavera antes de que venga el sol. Elige entre un peeling químico médico o una mascarilla despigmentante. Llámanos y reserva cita con la doctora para un diagnóstico gratuíto.

  • Mes de la amistad
    Mes de la amistad
    13 de Febrero de 2017

    Durante este mes aunque no seas clienta si vienes con un amigo/a que no lo es, le regalamos el mismo tratamiento que tu te hagas.

  • Estética Intima
    Estética Intima
    9 de Febrero de 2017

    Pensando en vosotras hemos iniciado la realización de tratamientos estéticos intimos. En nuestras clínicas podrás dar volumen y reconstruir tu labios externos vaginales, potenciar el punto G para mejorar tus relaciones sexuales o rejuvene3cer la zona vaginal mejorando la hidratación y lubricación. 

  • Nuevo Centro Vaguada
    Nuevo Centro Vaguada
    7 de Febrero de 2017

    Ya está abierto nuestro nuevo centro de la Vaguada

    Disfruta de todos nuestros tratamientos estéticos y clínicos en nuestra nueva dirección: Isla de Arosa, 35