En nuestro centro de estética y depilación láser La Vaguada, Madrid, intentamos dar respuesta a las necesidades más comunes del bienestar y la belleza. Para ello aplicamos las últimas tecnologías y el trabajo de personal especializado, todo ello con el objetivo de ofrecer tratamientos de calidad y con resultados visibles. Dentro de nuestro catálogo contamos, por ejemplo, con toda una variedad de tratamientos para la eliminación de estrías. Cada uno será óptimo en función del caso, pues estas pueden aparecer en zonas muy variadas y por razones múltiples.

En primer lugar, hay que explicar qué son exactamente esas líneas rosáceas o blancas que recorren los muslos o las mamas. Cuando la piel sufre un cambio brusco, como puede ser un aumento de peso o un embarazo, las fibras de la misma pueden romperse. Esto derivará en las pequeñas cicatrices que conocemos bajo el nombre de estrías. En un primer momento suelen aparecen como pequeñas líneas rojas, pasando posteriormente a estirarse y aparecer con un color blanquecino.

Desde nuestro centro de estética y depilación láser La Vaguada, Madrid, hemos observado que las causas de estas son de lo más variadas. Lo más habitual es que aparezcan con cambios bruscos de peso, por una musculación rápida, en el embarazo, en la menopausia o simplemente por razones genéticas. Hoy en día existe diferentes métodos de tratarlas, pudiendo emplearse dermarollers o tratamientos para reactivar los fibroblastos. Eso sí, el tratamiento será más efectivo y durará menos tiempo si se comienza cuando las estrías aún tienen un tono rojo y no se han ensanchado. 

En Carpe Diem Clínicas te asesoraremos para explicarte qué tratamiento están recomendados para tu caso.