Como una de las clínicas de estética en Atocha, Madrid, con una mayor oferta de tratamientos, intentamos dar una amplio servicio a nuestros clientes. Para ello es imprescindible estar siempre a la última en cuanto a las nuevas técnicas. Pero también es necesario ver cuáles son las tendencias y necesidades de los clientes. Es por ello que en nuestro catálogo incluimos un tratamiento para la eliminación de tatuajes. Este se realiza con un láser que elimina el pigmento sin dañar la piel, ni dejar cicatrices. Sin embargo ¿por qué querría alguien eliminarlos? A continuación contamos los motivos más comunes.

En primer lugar, en el top de esta lista están los motivos profesionales. A pesar de que hoy en día la aceptación social es mucho más alta, sigue habiendo puestos en los que puede mermar las opciones del candidato tener tatuajes de grandes dimensiones y muy visibles.

En segundo lugar, también es habitual acudir a las clínicas de estética en Atocha, Madrid, a eliminar un tatuaje por motivos estéticos. En ocasiones puede ser que el el resultado sobre la piel sea muy diferente de lo que uno esperaba. También es común que siguiendo una moda uno se tatuase un motivo que, pasados los años, ya no gusta en absoluto.

Por último, otro situación clásica es la de aquellos que buscan eliminar de su piel el nombre de su ex pareja o la fecha de aniversario. Cuando uno está el máximo apogeo de su amor es normal que se vuelva impulsivo y pueda optar por esta muestra de compromiso. También será normal que, una vez la relación se haya acabado, quiera deshacerse de un tatuaje que le recordará todos los días a su ex.

En Carpe Diem Clínicas eliminaremos los tattoos con total seguridad, no dudes en contactar con nosotros.