Cada vez es mayor el número de mujeres que recurre a la depilación láser en La Vaguada, Madrid, para eliminar, de una vez y para siempre, el vello corporal. Olvidarse definitivamente de las ceras, frías o calientes, de las cuchillas, de las cremas depilatorias o de las decolorantes… métodos todos ellos más o menos dolorosos pero con una característica común: son muy poco duraderos.

Ahora la tecnología del láser puede emplearse en todas las zonas del cuerpo y también sobre todos los tipos de piel. Algo que no era así hace sólo unos años, cuando la depilación láser en La Vaguada, Madrid estaba vetada para determinados fototipos dérmicos. Las modernas máquinas que utilizamos ajustan su intensidad a las características de la piel y del tono de vello a eliminar. Cuando se aplica el láser sobre una zona de la piel, los pelos absorben esa luz y la transmiten hacia el folículo destruyéndolo por calentamiento. Del folículo destruido jamás volverá a nacer un vello.

Sin embargo, en cada sesión, no se destruyen todos los folículos de la zona en la que se aplicó el laser pues hay algunos que, al no tener pelo, no les ha podido afectar éste. Por eso es por lo que se necesitan varias sesiones para eliminar definitivamente el vello corporal aunque los resultados comienzan a ser visibles desde la primera sesión.

Todos los tratamientos que te ofrecemos en Carpe Diem Clínicas, ya sea para la pérdida de peso, para el rejuvenecimiento de la piel o para la recuperación del cabello o la eliminación del vello corporal se llevan  a cabo con todas las garantías y la aparatología más avanzada.