Hacerse la depilación láser en Atocha, Madrid, es casi una obligación. Por la seguridad, la comodidad, el precio y los resultados tan satisfactorios. 

De este sistema de depilación, a veces se habla mucho y se sabe poco, de ahí que desde CARPE DIEM CLÍNICAS  te queramos contar los datos fundamentales que te pueden llevar a decidirte a probarlo. 

-Te en cuenta que el crecimiento del pelo varía de una persona a otra, de acuerdo a la edad, el sexo, metabolismo, las hormonas y otros factores que pueden afectar dicho crecimiento. Es decir: no hay una solución que funcione igual para todo el mundo. Cada persona tendrá su propia experiencia. Si te pasas por nuestro centro de depilación láser en Atocha, Madrid, te diremos cómo resultaría en tu caso particular.

-Ten en cuenta que el láser es más efectivo en los pelos negros, marrones y castaños. Además, los pelos más gruesos absorben más energía y responden mejor que los vellos finos. En cuanto a los pelos canos, como no contienen melanina, el láser no es efectivo. 

-Los pelos rubios necesitan más sesiones.

-En las piernas, ingles y axilas es donde notarás sus efectos de forma más rápida. Normalmente se necesitan 6-8 sesiones para lograr una depilación definitiva cercana la 100%. Los muslos, antebrazos y glúteos pueden demandar algunas sesiones más. Y se obtiene una zona de aclaramiento cercana al 90%.

-Las areolas, el pecho y el abdomen, al igual que la cara, son hormonodependientes, por lo que obtiene una zona de aclaramiento cercana al 85 al 90%.

¿Te animas a visitarnos?