¿Conoces la criolipólisis?

91 467 70 50
¿Conoces la criolipólisis?

La nuestra es una de las clínicas de estética en Atocha (Madrid) en la que ofrecemos diferentes tratamientos para mejorar cualquier zona de tu cuerpo. Puedes pasar por nuestro centro de belleza tanto si te quieres someter a un peeling químico como si estás interesada en la radiofrecuencia, si necesitas eliminar algunas varices o si quieres eliminar la grasa en algunas zonas de tu cuerpo.

Para este último objetivo empleamos una de las técnicas más modernas, que se conoce como la criolipólisis. Esta técnica permite eliminar la grasa del cuerpo con la aplicación de frío en la zona que vamos a tratar. Para ello se emplea una máquina que aplica frío a temperatura de entre 10 y 5 grados bajo cero.

No se necesita ni cirugía ni ingreso hospitalario, es decir, que se realiza de forma ambulatoria. Lo indicado, habitualmente, es realizar entre dos o tres sesiones en cada zona que va a ser tratada. Los efectos son visibles a partir del tercer mes.

El procedimiento es sencillo. Se marcan las zonas a tratar y se aplica una membrana anticongelante, para evitar que el frío se transmita a los adipocitos grasientos. Así se impide que la dermis sufra algún daño. A continuación, se extiende una crema sobre la zona y se coloca la máquina que aplica el frío entre 30 y 60 minutos.

En el caso de que quieras someterte a este tratamiento para la eliminación de la grasa en una zona localizada te aconsejamos que pases por nuestra clínica con tiempo. En Carpe Diem Clínicas nos encargaremos de realizar el estudio correspondiente.

Somos una de las clínicas de estética en Atocha (Madrid) en la que vas a encontrar más opciones. Por supuesto, puedes preguntarnos cualquier duda que tengas sobre nuestros tratamientos sin ningún compromiso.